lunes, marzo 4, 2024
InicioSeguridadBrutal femicidio en Pocito conmocionó a los vecinos

Brutal femicidio en Pocito conmocionó a los vecinos

El pasado sábado en horas de la noche se registró un brutal femicidio en Pocito que conmocionó a los vecinos de la zona. La víctima, una mujer de 53 años, fue asesinada por su pareja en la vivienda que compartían.

Se supo que el agresor le disparó con una escopeta de tipo casera, a muy corta distancia de la cabeza. La víctima, identificada como Susana María Pérez, estuvo imposibilitada a defenderse.

En tanto, el autor del crimen fue identificado como Antonio David Pelaytay, de 47 años. Varios testigos aseguraron que la pareja mantenía una relación agresiva desde hace mucho tiempo. Sin embargo, ambos estaban decididos a continuar la relación.

El femicidio en Pocito

El domingo por la mañana, cuando se realizaron las correspondientes pericias, investigadores encontraron el arma homicida en la vivienda. Según fuentes policiales, la escopeta con perdigones se disparó a muy corta distancia y casi apoyada en la cabeza de la víctima.

Personal médico que asistió a Susana, aseguró que el disparo le provocó pérdida de masa encefálica. Tras dispararle, el agresor se dirigió al Hospital de Pocito para pedir ayuda para la víctima. Posteriormente, se decidió trasladar a la mujer al Hospital Doctor Guillermo Rawson, donde finalmente murió.

La policía detuvo a Pelaytay, quien se mostró en profundo estado de nerviosismo. Ahora, permanece en la comisaría 7ma y se estima que las primeras audiencias para avanzar en su condena se darán en esta semana.

Populares