jueves, julio 25, 2024
InicioDeportesCerrará la temporada de Turismo Carretera

Cerrará la temporada de Turismo Carretera

Este fin de semana, cerrará la temporada de Turismo Carretera en San Juan. La última fecha se realizará en el Circuito del Villicum, en donde se definirá el ganador de la Copa de Oro.

En esta oportunidad, el sábado 10 y domingo 11 de diciembre, se presentarán el TC, TC Pista y F3 Metropolitana. Las entradas ya se encuentran disponibles y podrán adquirirse de manera online y a precio preferencial.

Sin embargo, también habrá entradas físicas en las boleterías del Estadio Aldo Cantoni los días miércoles 7 y jueves 8. El servicio estará disponible de 16 a 21 horas y los tickets serán válidos para los tres días.

Fin de temporada para el turismo carretera

En cuanto a los precios, las entradas tienen valores económicos para que ningún amante de este deporte se quede afuera. La entrada a boxes tiene un valor de 2 mil pesos, mientras que las tribunas premium y panorámica tendrán valores de 800 y 600 pesos respectivamente.

El Campo Vip costará 500 pesos, mismo valor para la tribuna final de recta, la zona de asado y el estacionamiento. Por último, la zona de acampe tendrá un valor de 2 mil pesos por vehículo y 500 pesos adicionales por persona.

Como ya se anticipó, las entradas son válidas para el viernes 9, sábado 10 y domingo 11 de diciembre. Abobarán personas de 3 a 64 años, ya que mayores de 65 y personas con discapacidad tendrán ingreso sin costo. Para ello, deberán presentar DNI o carnet único de discapacidad en la Puerta 9.

Populares