domingo, febrero 25, 2024
InicioSociedadSan Juan recibirá a una gran cantidad de turistas

San Juan recibirá a una gran cantidad de turistas

Este fin de semana largo, San Juan recibirá a una gran cantidad de turistas. Durante esos cuatro días, se desplegarán diferentes actividades culturales para disfrutar de la experiencia en la provincia.

Hasta el momento, los números de reserva hotelera son muy alentadores ya que la provincia tiene un promedio total del 75%. Gran San Juan tiene un 78%; Calingasta 87%, Iglesia 66%, Jáchal 54% y Valle Fértil 78%.

Las actividades estarán ligadas a la aventura, la naturaleza, la ruta del vino, el olivo y la cerveza artesanal. Asimismo habrá ferias de emprendedores y una gran variedad de deportes para disfrutar junto a los bellos paisajes.

Una gran cantidad de turistas

Con motivo del Día del Tango, el Museo Franklin Rawson desplegará actividades del 8 al 10 de diciembre. En tanto, los Jardines del Mercado Artesanal serán escenario de la feria tradicional de artesanos el 9 y el 10.

En la plaza del sol se realizará la expo mujer, con la presencia de más de 150 artistas, artesanas, emprendedoras y manualistas de diferentes departamentos de San Juan. La feria se realizará el 11 de diciembre, desde las 16 hasta las 22 horas.

Por último, se realizará el cierre de la competencia de Turismo Carretera en el circuito El Villcum. La misma se extenderá durante el 9, 10 y 11 de diciembre con masiva participación y entradas a precios populares.

Populares