lunes, marzo 4, 2024
InicioSociedadRealizaron un mural para alentar a la Selección

Realizaron un mural para alentar a la Selección

En los últimos días, tomó relevancia un mural realizado para alentar a la Selección Argentina en Capital. El lienzo elegido fue un kiosco ubicado sobre calle Adán Quiroga y Sebastián Araya fue el artista elegido para realizar la obra.

Este mural generó furor en las redes sociales, ya que muchos vecinos de zona se tomaron fotos junto a la obra en donde se puede observar a Lionel Messi. También se puede ver a dos sanjuaninos campeones del mundo en hockey sobre patines, Luciana Agudo y Carlos Nicolía.

Alentar a la Selección

El mural contiene también al reconocido jugador a nivel mundial Diego Armando Maradona y se llevó los elogios de muchos transeúntes que pasean por la zona. Si bien los jugadores de hockey no tienen relación con la Selección de Fútbol Argentina, pretendían demostrar el talento de jóvenes deportistas de la provincia que representaron al país.

A pocos días del partido por cuartos de final entre Argentina y Países Bajos, en todo el país se palpita un gran entusiasmo por la Selección. En los últimos meses, se han pintado murales en todo el país y por supuesto, San Juan también tuvo sus obras emblemáticas.

Esta obra se realizó en dos semanas, antes que finalizara el Mundial de Hockey sobre patines que se llevó a cabo en noviembre. Por las fechas de ambos mundiales, se representó a las figuras más emblemáticas de ambos deportes.

Luciana Agudo tuvo la posibilidad de conocer el mural y también autografiarlo y se espera que Carlos Nicolía también se acerque a conocer la obra durante este mes de diciembre. En tanto, el artista Sebastián Araya tiene 31 años y hace más de 8 que pinta murales en las calles de la Ciudad de San Juan.

Populares