jueves, febrero 22, 2024
InicioPolíticaHabrá vacunatorios disponibles durante los feriados

Habrá vacunatorios disponibles durante los feriados

Salud Pública anunció que habrá vacunatorios disponibles durante los feriados y el fin de semana. Esta acción se implementó para fomentar la campaña nacional de vacunación contra el sarampión, rubeola, poliomielitis y paperas.

La vacunación contra estas enfermedades continuará hasta el 11 de diciembre inclusive y se espera alcanzar al 95 % de la población objetivo. Cabe mencionar que las inmunizaciones están destinadas a todas las niñas y todos los niños de 13 meses a 4 años inclusive.

Se aplicarán independientemente de las dosis previas y se administrarán de forma gratuita y obligatoria. No será necesario presentar orden médica ni contar con turno previo.

Los vacunatorios

El vacunatorio central atenderá el viernes 9 de diciembre de 9 a 13 horas y el sábado de 9 a 13 y 17 a 21 horas. En Capital, el sábado 8 se vacunará de 19 a 22 horas en la Plaza de Concepción.

Chimbas tendrá atención en calle Mancini y Nueva Argentina, Barrio Fragata Sarmiento y Círculo Policial. El 7 se vacunará a las 19 horas. Este 8 de diciembre a las 20 horas en el Centro Evangelizador Oro pasando Ruta 40.

Santa Lucía vacunará del 8 al 11 de diciembre de 9 a 13 horas con visitas domiciliarias pactadas por búsqueda activa por contacto telefónico. Rivadavia vacunará desde el 8 al 11 de 8 a 20 horas.

Populares