jueves, febrero 22, 2024
InicioDeportesLa tenista Trinidad Vagliengo jugará en Rosario

La tenista Trinidad Vagliengo jugará en Rosario

La reconocida tenista sanjuanina Trinidad Vagliengo jugará en Rosario para cerrar la temporada. En la provincia de Santa Fe se desarrollará el 6° Torneo nacional correspondiente al Circuito Argentino para Menores 2022.

Para el 2023, Trinidad planea comenzar a jugar torneos profesionales. Por este motivo, esta última competencia del año será muy importante para ella. Buscará terminar el año dentro del top ten nacional.

Jugaré en Palos Verdes Country de Rosario. Mi primer partido es contra Martina Frijo, de Santa Fe, en la primera ronda. Si supero ese enfrentamiento, jugaría con la ganadora de Milagros Guerrero y Camila Romero” aseguró.

Una tenista sanjuanina en Rosario

Luego, la tenista agregó: “este es el último torneo nacional y de menores en mi carrera. El año que viene empiezo con torneos profesionales. Este viaje lo comparto con mi papá, unos de los pocos viajes que comparto con él, porque normalmente los otros viajes los hice sola”.

Posteriormente, Trinidad agradeció a la Secretaría de Deportes del gobierno de San Juan por el apoyo incondicional. Además, aseguró que sin la ayuda del organismo no podría haber emprendido esta gira.

La competencia ya comenzó y todo San Juan desea el éxito de la joven tenista, que sin duda es un gran orgullo para la provincia. Tras su regreso, continuará entrenando en Lawn Tenis con Guillermo Carry, dos horas por día.

Continuará hasta el 21 de diciembre con sus trabajos para luego tomarse vacaciones hasta enero, cuando comenzará con la pretemporada. De esta manera, se preparará para un nuevo año con muchos nuevos desafíos.

Populares