sábado, febrero 24, 2024
InicioSeguridadImpresionante siniestro vial en la Ruta 20

Impresionante siniestro vial en la Ruta 20

En la noche de ayer, se registró un impresionante siniestro vial en la Ruta 20, en el cual uno de los vehículos se prendió fuego. El accidente se registró en el barrio Las Moritas al este de calle La Plata, en el ingreso al departamento Caucete.

Según los investigadores, la colisión se habría producido luego de que el motociclista intentara adelantar a un auto. El hecho sucedió cerca de las 23 horas y derivó en que ambos conductores sufrieran algunas heridas.

Se supo que en el auto Fiat Palio de color rojo, viajaba una mujer sola. Se dirigía por Ruta 20 de oeste a este, mientras que el motociclista lo hacía en sentido contrario a bordo de una moto e 110cc. 

De esta manera, el motociclista habría intentado superar a otro vehículo y se cambió de carril, ocasionando este siniestro.

Siniestro vial en la ruta 20

Personal de la Comisaría 9ª de Caucete arribó al lugar de los hechos y logró ordenar el tránsito ya que había un gran caos vehicular. En tanto, ambos conductores fueron trasladados al hospital Rawson.

Si bien aún no trascendieron los nombres de las víctimas, se supo que ambos sufrieron heridas de consideración y permanecerán en el nosocomio. Personal de criminalística trabajó en el lugar para establecer cómo sucedió este accidente.

Populares