jueves, febrero 22, 2024
InicioSociedadSan Juan celebró a la Inmaculada Concepción

San Juan celebró a la Inmaculada Concepción

En la jornada de hoy y como cada 8 de diciembre, San Juan celebró a la Inmaculada Concepción. La procesión se realizó en la Iglesia de la Inmaculada Concepción junto a una multitud de fieles.

Los fieles llegaron a las 5 de la mañana al Colegio Santa Rosa, lugar del cual partieron hacia la Iglesia. En primera instancia, se dirigieron hacia avenida Rioja, doblaron por calle Cereceto y de ahí marcharon hasta la Iglesia de la Inmaculada Concepción.

Para esta especial ocasión, se montó un escenario para celebrar la misa, que fue oficiada por el reconocido Monseñor Gustavo Larrazábal. Una gran cantidad de personas realizaron rezos y alabaron a la virgen.

La Inmaculada Concepción

Una vez más, sorprendió el público variado que asistió: desde adultos mayores a jóvenes y niños pequeños que desafiaron las altas temperaturas. También, a la madrugada se registraron fuertes vientos.

Además de la misa de las 6, hubo otras a las  7.30, 9 y 11 para que más fieles pudieran participar. Posteriormente, habrá una segunda procesión a las 19.30 que partirá desde el santuario. Mientras que, a las 21 comenzó la Santa Misa y el cierre de las Patronales 2021.

Populares