sábado, junio 15, 2024
InicioSeguridadDetuvieron a un hombre que abusaba de su bisnieta

Detuvieron a un hombre que abusaba de su bisnieta

En el día de ayer, la policía detuvo a un hombre de 80 años que abusaba de su bisnieta de 13 años. Según trascendió, el agresor le pagaba a una de las hermanas de la víctima para comprar su silencio.

Una de las hermanas denunció a su propia madre por lesiones. Luego, otra de las menores denunció que su bisabuelo tocaba a su hermana menor de 13 años e incluso escuchó que el hombre le ofreció 500 pesos a la hermana de 15 años.

El caso, debido a su gravedad, fue trasladado a la UFI ANIVI (Centro Judicial de Abordaje Integral de Niños, Niñas y Adolescentes Víctimas). El hombre será investigado por este gravísimo hecho.

Abusaba de su bisnieta de 13 años

El hombre ya fue imputado por los delitos de “abuso simple y corrupción de menores agravados por el vínculo”. En tanto, los investigadores desplegaron un operativo para seguir este caso.

Posteriormente se solicitó un plazo de seis meses para investigar cómo sucedieron los hechos. También se aseguró que se entrevistará a las menores y se harán otras diligencias para determinar lo sucedido.

Si bien el hombre recuperó la libertad, debe cumplir con buena conducta. Por supuesto que entre las acciones estipuladas no podrá acercarse ni acosar a las presuntas víctimas. Este hecho conmocionó a una gran cantidad de personas, dada la gravedad del vínculo entre el agresor y sus víctimas.

Según los relatos de la denunciante, las situaciones de abusos comenzaron a suceder desde hace aproximadamente un año atrás.

Populares