domingo, febrero 25, 2024
InicioSeguridadUn turista sanjuanino falleció en Chile

Un turista sanjuanino falleció en Chile

Durante el día de ayer, un turista sanjuanino falleció en un siniestro vial en Chile. El fatal hecho sucedió pasadas las 10 de la mañana en el Paso de Agua Negra en la localidad de Vicuña.

Si bien no se dieron a conocer datos sobre la identidad del conductor, se aseguró que era un conocido empresario de Desamparados. Se supo que el hombre venía circulando en su moto cuando chocó con un guardarraíl.

A causa del impacto, el hombre falleció en el acto. Las primeras hipótesis de la policía aseguran que el conductor se habría descompensado arriba de la moto y por este motivo perdió el control del vehículo.

Un turista sanjuanino murió en Vicuña

Asimismo, la policía indicó que desconoce si el conductor tenía alguna enfermedad preexistente. Se cree que podría haberse mareado por la puna que se siente al circular en alta montaña.

Posteriormente, carabineros de Chile anunció que el siniestro se produjo en el kilómetro 165 de la ruta internacional Ruta 41 CH. Sucedió a la altura del sector de Junta del Toro, en el Paso de Agua Negra.

La Sección de Investigación de Accidentes en el Tránsito (SIAT) de Carabineros se encuentra investigando el hecho. El Paso de Agua Negra se abrió hace 4 días, tras estar cerrado durante dos años por la pandemia del covid-19.

Populares