jueves, julio 25, 2024
InicioSeguridadBuscan a un camionero que causó un accidente

Buscan a un camionero que causó un accidente

En las últimas horas, trascendió la noticia que buscan a un camionero que causó un accidente en la avenida Circunvalación. Como consecuencia, un hombre que circulaba en moto quedó gravemente lesionado.

Se supo que parte de la carga de un camión se voló porque no iba asegurada y cayó cerca del motociclista. Al intentar esquivar el golpe, terminó en medio de la vía cayendo del vehículo.

Esta negligencia derivó en el siniestro vial. La placa que cayó medía unos dos metros de largo, lo cual podría haber provocado una verdadera tragedia. El motociclista tras el hecho debió ser hospitalizado, ya que golpeo contra el guardarail.

Buscan a un camionero

Si bien el siniestro ocurrió el pasado 6 de diciembre, trascendió en las últimas horas ya que la víctima del accidente busca al responsable. El hecho sucedió exactamente en avenida Circunvalación entre los puentes de avenida Ignacio de la Roza y 9 de Julio en Capital.

La víctima del accidente es Gustavo Godoy, de 42 años, quien circulaba en su moto Yamaha YBR 125 cc. para asistir a una entrevista de trabajo. El camión de color rojo o bordó circulaba a gran velocidad cuando cayó el tablón de madera.

Transeúntes asistieron al herido y alertaron a los conductores para evitar otro siniestro. Godoy fue trasladado al hospital Rawson en donde recibió asistencia por heridas en sus piernas, un brazo y dedos. También presentó diferentes traumatismos en el cuerpo.

El conductor del camión, pese a que otras personas lo alertaron, continuó su marcha y se dio a la fuga. La denuncia se realizó en la Comisaría 28º de Rivadavia, que continúa lla investigación de este caso.

Populares