jueves, febrero 22, 2024
InicioPolíticaIngeniería Clínica ganó una distinción

Ingeniería Clínica ganó una distinción

Ingeniería Clínica del Hospital Rawson ganó una importante distinción: el premio Provincial a la calidad. Este es un reconocimiento del Gobierno de San Juan, que otorga reconocimientos a organizaciones públicas y privadas.

Se valora y evalúa principalmente los procesos de gestión de calidad, apostando a la mejora de las prestaciones de servicio. Asimismo, tiene como objetivo promover la calidad en las organizaciones de San Juan.

Para ello, el concurso se basa en cuatro criterios: los objetivos institucionales, usuario, procesos y personal. Dentro de cada uno de ellos se contemplan algunos ítems, tales como el liderazgo, el enfoque, la estrategia, la implementación y los resultados.

Ingeniería Clínica, entre los servicios más distinguidos

Este premio, tiene dos autoridades encargadas para su aplicación. Por un lado, en la categoría de organismos públicos se designa a la Secretaría de la Gestión Pública. Por otro lado, en el ámbito privado se designa a la Agencia de Inversiones San Juan.

Además de recibir este importante premio a nivel provincial, el servicio de Ingeniería Clínica recibió una distinción del Senado de la Nación. El equipo se encarga de varias cuestiones, especialmente de la gestión de capacitaciones y reparación y mantenimiento de equipos.

El servicio está integrado por los bioingenieros Luis Pulenta, Rocío Buenamaizon, Pablo Vázquez, Gonzalo Quiroga, Claudio D’Agata, Mariana Sánchez y Leonardo Vergara. También participan el Ingeniero Eléctrico Raúl De los Ríos y la administrativa Ana María Molina.

El resto del equipo está conformado por los técnicos Jonathan Derman, Fernando Páez, Alberto Cortez, Luis Cortes, Pablo Morales, Jorge Bustos, Marcelo Amado y Diego Gómez.

Populares