viernes, junio 21, 2024
InicioSeguridadBuscan a los asesinos de un remisero

Buscan a los asesinos de un remisero

La policía busca intensamente a los asesinos de un remisero. El hecho sucedió el martes por la noche, cuando la víctima recibió un disparo de arma de fuego en Villa del Carril y falleció en el acto.

Por este hecho aún no hay detenidos y la UFI Delitos Especiales lleva a cabo la investigación. La víctima fue identificada como Víctor Hugo Salas, de 48 años de edad, cuyos familiares descartaron un posible ajuste de cuentas.

Algunos familiares también aseguraron que Salas defendió a unos menores que estaban jugando en las inmediaciones de su vivienda. Los responsables del hecho, le dispararon en el rostro a la altura del pómulo, causándole la muerte.

Los asesinos de un remisero

Luego de efectuar el disparo, los responsables huyeron rápidamente del lugar. Por ello, se desplegaron varios operativos para dar con su paradero. Uno de los atacantes ya habría sido identificado.

Salas realizó sus actividades cotidianas y trabajó durante todo el día. Era padre de 5 hijos y vivía junto a su esposa y su madre, llevando una vida tranquila y muy familiar. El hecho conmocionó a los vecinos, quienes no dudaron en pedir justicia.

En las cercanías de la vivienda, se estaba desarrollando un evento infantil y luego de escuchar el disparo, una gran cantidad de personas se acercó. De inmediato, se comunicaron con el 911 y aseguraron que un auto con varias personas a bordo se dio a la fuga.

Populares