lunes, marzo 4, 2024
InicioDeportesUñac invitó a Chiqui Tapia a San Juan

Uñac invitó a Chiqui Tapia a San Juan

El gobernador Sergio Uñac aseguró que llamó al presidente de la AFA Chiqui Tapia y lo invitó a San Juan. Esta particular invitación se dio tras la victoria de Argentina ante Croacia por 3 a 0, que ubicó a nuestro país en la final del Mundial Qatar 2022.

La novedad sorprendió mucho tanto a la prensa como a los vecinos de Iglesia que se encontraban cerca del gobernador. “Argentina va de menor a mayor, desde el primer partido. Cada vez que termina un partido de Argentina converso con el presidente de AFA, Chiqui Tapia. Ayer estaba muy contento” precisó.

Luego, comentó: “a los que nos gusta el deporte tenemos cábalas y no adelantamos resultados. Pero sí hemos invitado al presidente de AFA que, cuando regrese a Argentina, venga a San Juan”.

La invitación a Chiqui Tapia

La invitación se dio porque Tapia suele venir a la provincia a visitar a la Difunta Correa. Incluso, según las palabras de Uñac, hay una imagen en los vestuarios de la Selección Argentina.

En las últimas horas se conoció el rival de Argentina en el partido del domingo: Francia. Este país logró vencer a Marruecos por 2 a 0 y ubicarse en la final, que se desarrollará a las 12 horas.

Para cerrar, el mandatario aseguró: “los sanjuaninos somos agradecidos y hay que hacer una retrospectiva: nosotros tuvimos Argentina- Brasil acá porque fue un compromiso del presidente de la AFA con San Juan y lo cumplió“.

Populares