jueves, junio 20, 2024
InicioSociedadFeriantes colaboran con el Hospital de Niños

Feriantes colaboran con el Hospital de Niños

Feriantes y emprendedores de “El Paseíto” colaborarán con el Hospital de niños. Para ello, realizarán una jornada navideña este domingo 18 de diciembre, desde las 19 a las 0 horas en el club Huaziul.

De esta manera, en el punto de encuentro ubicado en Rivadavia (Sargento Cabral 3165 oeste), los interesados podrán asistir con entrada libre y gratuita. En la jornada, se recibirán donaciones para que los niñas, niños y adolescentes del nosocomio celebren la navidad.

Quienes asistan podrán donar ojotas de talles del 27 al 40, libritos para pintar, lápices, pañales y juguetes pequeños. Los feriantes colaboran con Cuvhoni, una ONG sin fines de lucro que realiza servicio intrahospitalario en pediatría y maternidad.

Las donaciones para el Hospital de Niños

Cuvhoni funciona en el hospital Rawson desde 1995. Desde entonces brindó asistencia a una gran cantidad de pacientes. Brindan elementos de higiene personal, pañales, ropa y calzado a los pacientes que lo necesitan. Con el lema “Por la sonrisa de un niño”, además se encargan de brindar acompañamiento tanto a los niños como a sus familias.

En tanto, la feria contará con la participación de más de 100 emprendedores que ofrecerán productos a buenos precios, anticipando la navidad. En su novena edición, decidieron hacer esta campaña solidaria para brindar una alegría a los niños.

La feria se realiza desde hace seis años y sólo se vio interrumpida a causa de la pandemia. Se podrán encontrar toda clase de artículos como indumentaria, decoración, maquillaje, accesorios para mascotas, etc.

Populares