viernes, junio 21, 2024
InicioSeguridadSe entregó el sospechoso de asesinar al remisero

Se entregó el sospechoso de asesinar al remisero

Ayer en horas de la noche, se entregó a la policía el sospechoso de asesinar al remisero Víctor Hugo Salas en Villa del Carril. El joven de 21 años, identificado como Rodrigo “rochito” Pereyra, se presentó en la Fiscalía Delitos Especiales con su abogado.

Tras brindar testimonio, quedó detenido por orden del fiscal Iván Grassi. Los efectivos de la Brigada Homicidios continúan buscando a los cómplices de Pereyra, quienes huyeron tras el asesinato.

Ayer, también se realizaron varios allanamientos sin éxito. En tanto, Pereyra era vecino de Salas y tenía una condena en suspenso por robo simple. Dentro de las 72 horas, la fiscalía pedirá la imputación y detención preventiva del joven.

El sospechoso de asesinar al remisero

El asesinato de Salas se produjo en calle Las Heras al 820 sur, entre Brasil y 9 de Julio, sobre las 20 horas del martes. La víctima se encontraba junto a su esposa, sus hijos y su madre cuando salió a la calle.

Allí, según el relato de algunos vecinos, trató de frenar una pelea y como consecuencia recibió un disparo en la cara. El hombre perdió la vida de forma instantánea y los responsables se dieron a la fuga.

En las cercanías de la vivienda, se estaba desarrollando un evento infantil y luego de escuchar el disparo, una gran cantidad de personas se acercó. De inmediato, se comunicaron con el 911 y aseguraron que un auto con varias personas a bordo se dio a la fuga.

Populares