lunes, marzo 4, 2024
InicioSeguridadCelebraron los 153 años de la Policía de San Juan

Celebraron los 153 años de la Policía de San Juan

Durante la noche de ayer, celebraron los 153 años de la Policía de San Juan. En la ceremonia estuvo presente el gobernador Sergio Uñac y el secretario de Seguridad y Orden Público, Carlos Munisaga.

Esta celebración se realizó en el Teatro del Bicentenario, en donde proyectaron un video institucional referido al aniversario y la historia de la policía en estos años de servicio. Durante el encuentro, Destino San Javier realizó una presentación para los presentes.

Uñac agradeció a los integrantes de la fuerza y posteriormente aseguró: “153 años de la policía es una fecha más que significativa. La policía mostró y muestra mucho compromiso y vocación para realizar su trabajo“.

153 años para la policía de la provincia

“La fuerza está profesionalizada. Logramos a través de acuerdos elevar las capacitaciones y seguimos trabajando en la formación después del ingreso y la etapa necesaria de formación del oficial” aseguró el mandatario.

También, en su discurso destacó la inversión en elementos de seguridad, refacciones y recuperación de comisarías y movilidades. Sin embargo destacó que aún hay mucho trabajo por hacer.

La noche de Gala contó con shows en vivo y grandes sorpresas para los homenajeados de la jornada. Para celebrar los 153 años de la policía, además, se realizaron numerosas actividades durante las últimas semanas.

Populares