jueves, febrero 22, 2024
InicioSociedadResidentes de un hogar realizaron pesebres

Residentes de un hogar realizaron pesebres

Residentes de un hogar realizaron pesebres para entregar en estas fiestas. La actividad corresponde al Programa de Responsabilidad Social “San Juan Compromiso de Todos”, junto a varias instituciones.

Los trabajos fueron realizados por adultos mayores que viven en la Residencia Eva Perón y se preparan para recibir navidad y año nuevo. El objetivo de la actividad era estimular y promover la inclusión de las personas mayores.

La propuesta es coordinada por la Dirección de Desarrollo Local y Economía Social, dependiente de la cartera social. A través de diferentes actividades recreativas se busca mejorar la calidad de vida de las personas de este grupo etario.

Adultos mayores realizaron pesebres

Estas actividades permitieron que los residentes disfrutaran de una actividad distinta, en la cual realizaron pesebres utilizando pintura sobre material reciclado. Cuando se realice el Belén Viviente este 19 de diciembre, los trabajos se entregarán a los presentes.

En la jornada hubo un show de tango y folklore, a cargo de integrantes de los talleres de adultos mayores de la UNSA. Luego, compartieron una merienda y hablaron de distintos temas de actualidad.

Acompañaron la propuesta la Universidad Nacional de San Juan, Facultad de Ciencias Sociales, Universidad Católica de Cuyo y la Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable.

Populares