jueves, febrero 22, 2024
InicioSeguridadUn ciclista murió tras ser atropellado

Un ciclista murió tras ser atropellado

Esta mañana, un ciclista murió tras ser atropellado por un conductor de 19 años. En este fin de semana, dos sanjuaninos perdieron la vida en diferentes siniestros viales y la situación es preocupante.

El siniestro ocurrió en Mendoza y Calle 13 en Pocito, cuando el ciclista fue embestido por el auto desde atrás. A causa del fuerte impacto, el hombre murió en el acto y pese a los intentos del personal de salud, no se pudo hacer nada para salvarlo.

La víctima fue identificada como Rodolfo Sosa de 45 años. El conductor, luego del siniestro se dio a la fuga y dejó el vehículo abandonado en una vivienda de Ruta 40 y Calle 15. Iba acompañado de su novia, quien llamó de inmediato al 911 para pedir asistencia médica para la víctima.

Un ciclista murió en Pocito

Personal judicial y policial se encuentra investigando este hecho que sucedió cerca de las 6 de la mañana. Se intenta establecer si el conductor, Kevin Vega, estaba bajo los efectos del alcohol.

La novia de Vega aseguró que el joven intentó darse a la fuga porque estaba en estado de shock. Luego, el joven sufrió una profunda crisis de nervios por lo sucedido, sobre todo cuando supo que el hombre falleció.

Finalmente, personal policial de la Comisaría 7ª detuvo a Vega, quien permanece detenido y será imputado en las próximas horas. En tanto, familiares y amigos del ciclista fallecido pidieron justicia y el esclarecimiento de este hecho.

Populares