sábado, febrero 24, 2024
InicioPolíticaEntregaron un barrio en Rivadavia

Entregaron un barrio en Rivadavia

Durante la tarde de ayer, entregaron un barrio con ciclovías en Rivadavia que poseen 171 viviendas. Para su construcción, se realizó una inversión superior a los 525 millones de pesos.

El acto de entrega fue presidido por el gobernador Sergio Uñac, quien aseguró que “lo más importante es que el gremio de Judiciales y el gremio del Legislativo reciben en la tarde de hoy 171 viviendas”.

Luego, continuó: “es una inversión más que importante del gobierno de la provincia en esta apuesta que tenemos de generar mano de obra. Pero también solucionar los problemas o el déficit poblacional que tiene la provincia de San Juan”.

Inauguraron un nuevo barrio en Rivadavia

El complejo habitacional posee 171 casas del barrio Judiciales y Legislativo que se encuentra en calle Pellegrini. Cada vivienda tiene dos dormitorios, baño, cocina, comedor y lavadero.

Además, el barrio posee ciclovías, apeaderos para colectivos y una gran cantidad de espacios verdes. Al respecto, Uñac aseguró: “estamos muy contentos de cerrar con buenas noticias una semana intensa, de mucho trabajo pero el último acto tiene que ver con obras públicas que son muy pedidas por la sociedad“.

Por último, aseguró que en este 2022 casi está concluido en cuanto a entrega de viviendas. Sin embargo, aún hay entre 5500 y 6000 casas generando mano de obra y mejorando la calidad de vida de los sanjuaninos. Para el 2023 se proyectan más viviendas en construcción.

Populares