jueves, junio 20, 2024
InicioSeguridadOtro joven se entregó por el crimen del remisero

Otro joven se entregó por el crimen del remisero

En las últimas horas, otro joven se entregó por el crimen del remisero en Villa del Carril. De esta manera, son dos los detenidos por el asesinato cometido el pasado martes, cerca de las 20 horas.

El joven Franco Iván Sosa tiene 22 años y es conocido como “Lobito”. Decidió entregarse a la justicia por el asesinato del remisero Víctor Hugo Salas luego de que su cómplice, Rodrigo Rochito Pereyra confesara su participación en el hecho.

Además, investigadores lograron secuestrar el auto Chevrolet Corsa en el que los involucrados huyeron de la escena del crimen. Este vehículo se encontraba cubierto con trapos y algunas chapas en el fondo de una vivienda ubicada en 25 de Mayo y Juárez Celman, en Rawson.

Se entregó por el crimen del remisero

La dueña de la vivienda en donde se encontraba el vehículo denunció que lo habían escondido en su domicilio y ella “no quería tener problemas con la justicia”. Sin embargo, pese a la detención de estos dos jóvenes, se estima que más personas estarían involucradas.

Sosa es oriundo de Buenos Aires y a diferencia de Pereyra, no posee antecedentes penales. Investigadores sostienen la hipótesis que ambos comenzaron una pelea tras el partido de Argentina vs. Croacia durante los festejos.

Al parecer, Salas intentó frenar la disputa y como consecuencia recibió un disparo en la cara que terminó con su vida al instante. En las cercanías, se estaba desarrollando un evento infantil y al parecer, el remisero quiso evitar el conflicto por los niños.

Testigos de los hechos, reconocieron al primer detenido, Rochito Pereyra. Además aseguraron que fue él quien bajó del Corsa y le gatilló a Salas con la clara intención de asesinarlo.

Populares