jueves, febrero 22, 2024
InicioPolíticaAmpliarán el servicio de agua potable en 25 de mayo

Ampliarán el servicio de agua potable en 25 de mayo

OSSE anunció que ampliarán el servicio de agua potable en el barrio Peniel de 25 de mayo. Los trabajos se realizarán mañana, martes 20 de diciembre en el horario de 9 a 18 horas aproximadamente.

Por este motivo, el servicio de agua potable estará interrumpido en toda la villa cabecera del departamento. Para que este barrio tenga agua potable, se realizarán acciones para el empalme a la red existente.

Por este motivo, Obras Sanitarias solicitó a los usuarios tener distintos cuidados con el agua para el horario que durarán las tareas. Dado que la franja horaria es extensa, se recomienda tener provisiones de agua para consumir.

Ampliarán el servicio de agua potable

Entre los consejos más destacados se encuentran extremar el cuidado de la reserva de agua para consumo y prever el guardado de agua potable en recipientes aptos. También, se recordó a los usuarios que las reservas domiciliarias permiten afrontar esta clase de problemas por más de 24 horas.

Por esto, se recomienda hacer un uso racional del agua priorizando el consumo, las actividades básicas de higiene, bebida y alimentación. Luego de los trabajos, el servicio se restablecerá en forma paulatina.

Se recomienda dejar correr el agua unos minutos y luego utilizar como de costumbre. Ante cualquier duda, los vecinos podrán comunicarse al whastapp 264 506 4444 -sólo texto- o a la línea gratuita 0800 222 6773.

Populares