domingo, febrero 25, 2024
InicioSeguridadBuscan a un hombre en el Dique San Emiliano

Buscan a un hombre en el Dique San Emiliano

Desde ayer a la mañana, buscan a un hombre que cayó en el Dique San Emiliano en el departamento de Rivadavia. Si bien la búsqueda lleva un tiempo considerable, aún no hay novedades.

Personal de Bomberos se encuentra trabajando en los canales en donde se producen las derivaciones del dique. Mientras tanto, personal policial trabaja en el partidor del dique para dar con el desaparecido.

Se supo que el hombre compartió una comida con amigos cuando de un momento a otro desapareció. Por este motivo, tras la denuncia, se notificó a la Unidad Fiscal de Delitos Especiales y se inició una búsqueda.

Buscan a un hombre desaparecido

El joven desaparecido es Mauro Herrera, de 26 años, y es oriundo de Santa Lucía. En el momento de su desaparición se encontraba comiendo un asado con amigos, cuando estos notaron su ausencia.

Si bien sus amigos no pudieron establecer si el joven se retiró por sus propios medios, los investigadores no descartan la hipótesis de que haya caído al dique, el cual es sumamente peligroso.

Los rastrillajes y tareas de búsqueda continuarán durante toda la jornada de hoy a fin de dar con Herrera. Su familia se mostró desesperada ante este lamentable hecho y pidieron que los investigadores avancen con sus tareas.

Populares