sábado, febrero 24, 2024
InicioSeguridadDetienen a un joven por robarle a su propia tía

Detienen a un joven por robarle a su propia tía

En las últimas horas, la policía detuvo a un joven por robarle a su propia tía en el departamento de Chimbas, en donde se desató un verdadero escándalo. El hecho sucedió durante la tarde de ayer, martes 20 de diciembre.

La mujer denunció que su sobrino robó varios objetos de su vivienda, ubicada en calle 9 de Julio. Según explicó la denunciante, su familiar se llevó una caja de herramientas, un rifle de aire comprimido calibre 22 y una amoladora pese a su negativa, tras ingresar por la fuerza.

Con las características aportadas por la víctima, la policía desplegó un importante operativo de búsqueda. Pocas horas después encontraron al sospechoso de apellido Leiva, de 27 años, y se procedió a su detención.

Detenido por robarle a su propia tía

Los elementos robados fueron recuperados y el detenido fue puesto a disposición del Juzgado Correccional de turno. La causa fue caratulada como Tentativa de Hurto y el joven continúa en la comisaría detenido.

Tras el hecho, algunos vecinos aseguraron que el robo se dio luego de una fuerte discusión entre el detenido y su tía. El joven le habría pedido las herramientas a su tía y ante la negativa de ella, se las llevó a la fuerza. Esto provocó gran indignación en la mujer, que terminó realizando la correspondiente denuncia.

Un testigo, además confirmó que el joven quería vender los elementos sustraídos por problemas económicos. Sin embargo, el hombre se negó a declarar hasta el momento por los hechos registrados en el confuso episodio.

Populares