miércoles, julio 24, 2024
InicioPolíticaNuevas obras en la Autopista San Juan- Mendoza

Nuevas obras en la Autopista San Juan- Mendoza

Antes de fin de año comenzarán las nuevas obras en la Autopista San Juan– Mendoza. Esta obra fue anunciada en 2016 durante la presidencia de Mauricio Macri, sin embargo nunca se llevó a cabo.

Este proyecto tiene tres etapas que van desde Calle 8 hasta Cochagual, Tres esquinas y hasta el aeropuerto mendocino El Plumerillo. Se estima que en los próximos días se firmará el contrato con la empresa adjudicada.

El titular de Vialidad Nacional en San Juan, Jorge Deiana, aseguró que la segunda parte de los trabajos -que van desde Cochagual hasta Tres Esquinas- terminarán antes de que se finalice el año.

Trabajos en la Autopista San Juan- Mendoza

Estas obras poseen una inversión nacional de más de 10 mil millones de pesos. En tanto, los trabajos estarán finalizados en su totalidad para mediados del 2025, beneficiando a una gran cantidad de personas.

En los últimos días, desde Vialidad aseguraron que el primer tramo se encuentra finalizado. Sin embargo, se realizarán algunas otras obras menores para poder seguir con la pavimentación de la zona.

Esta es una obra muy esperada por los vecinos que utilizan la autopista frecuentemente. Permitirá mejorar el tránsito y reducir la tasa de siniestros viales, una de las grandes preocupaciones en nuestra provincia dados los altos índices registrados durante el último año.

Populares