sábado, febrero 24, 2024
InicioSociedadEl Museo Franklin Rawson abrió sus inscripciones

El Museo Franklin Rawson abrió sus inscripciones

Recientemente, el Museo Franklin Rawson abrió sus inscripciones para el vacacionarte 2023. Esta colonia de arte está orientada a estimular la creatividad a través de diversas disciplinas artísticas.

Las actividades comenzarán el 30 de enero de lunes a viernes de 10 a 12 y requerirá inscripción previa online. Podrán participar de las jornadas chicos y chicas de 6 a 17 años de edad.

La preinscripción comenzará el 22 de diciembre a las 20 horas a través de la página web. Los cupos se completarán mediante distintos grupos por edad y la inscripción costará mil pesos. El valor se deberá abonar en la recepción del museo los días 27, 28 y 29 de diciembre y del 3 al 6 de enero, de 12:30 a 20:30hs.

El Museo Franklin Rawson y una propuesta diferente

La propuesta vacacionarte se realiza desde el año 2009. Desde sus inicios, contó con una gran concurrencia de participantes. El objetivo es fomentar el arte en los niños y niñas mediante una visión amplia, utilizando diferentes lenguajes.

El museo, además, propone construir vínculos de enseñanza, fortalecimiento y apropiación con respecto a su patrimonio. Así, se busca sensibilizar sobre los modos de interpretar, reflexionar y recibir al arte.

Para ello, hasta el 24 de febrero se realizarán actividades ligadas a la danza, pintura, yoga, escultura, producción audiovisual, escultura y técnicas de impresión, entre otras. Cabe destacar que es una de las propuestas más elegidas por los chicos y sus padres, a causa de su gran potencial.

Populares