sábado, junio 22, 2024
InicioSeguridadSe registró un nuevo choque de dos motos

Se registró un nuevo choque de dos motos

En las últimas horas, se registró un nuevo choque de dos motos con un conductor hospitalizado. El hecho sucedió en avenida Benavidez pasando calle Almirante Brown y tuvo como protagonistas a dos jóvenes.

Según fuentes policiales, el herido se encuentra en observación y con asistencia médica. Sin embargo, evoluciona de buena manera y está fuera de peligro de vida pese al fuerte impacto.

Una joven de 23 años circulaba en su motocicleta marca Yamaha 110 cc. cuando impactó con otra de marca Honda 120 cc. en la cual circulaba un hombre de 27 años. Se sospecha que la joven perdió la estabilidad del vehículo por motivos que se buscan establecer.

Testigos se comunicaron con el servicio de emergencias 911 y se presentó en el lugar personal de la Comisaría 23ª. También llegó al lugar una ambulancia y los profesionales de la salud asistieron a los heridos.

El más afectado fue el joven de 27 años, quien necesitó ser trasladado al Hospital Guillermo Rawson. Presentó un corte en la mano izquierda, fractura de hombro derecho y algunos politraumatismos.

Choque de dos motos

En el día de ayer, se registró otro siniestro vial protagonizado por un auto y una moto en capital. El hecho sucedió en calle España y avenida de Circunvalación, zona con altos índices de accidentes.

El auto, un Volkswagen Gol conducido por una mujer colisionó contra la moto Yamaha FZ 170 cc. Como consecuencia el motociclista sufrió cortes en las piernas, por lo cual debió ser trasladado al Hospital Rawson para recibir la atención correspondiente.

Populares