sábado, febrero 24, 2024
InicioPolíticaLicitarán construcciones de PROCREAR

Licitarán construcciones de PROCREAR

El gobernador Sergio Uñac anunció que se licitarán construcciones de PROCREAR en la capital. Por ello, firmó un importante convenio con el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Santiago Maggiotti.

Este acuerdo se enmarca en la licitación del proyecto del complejo habitacional La Nave, a cargo del Instituto Provincial de la Vivienda. Anteriormente, se firmó un convenio sólo para la construcción.

Sin embargo, en la actualidad se agregó el proyecto ejecutivo y se autorizó al instituto de la vivienda de San Juan para el llamado a licitación. De esta manera, la provincia estará a cargo de la licitación y la adjudicación de la obra.

Esto significa una ventaja para empresas sanjuaninas que tendrán un mecanismo de pago de certificados mediante Nación. Las obras se sumarán a las ya realizadas en la provincia, generando grandes cantidades de empleo genuino.

Licitarán construcciones en San Juan

El complejo recibe el nombre de “La Nave” y estará ubicado en calle Rivadavia entre Santiago del Estero y Salta, en Capital. En ese mismo lugar, antes funcionaba el obrador de la Municipalidad de la ciudad.

Contará con 103 departamentos y una superficie de 65 metros cuadrados. Se estima que tendrán dos habitaciones, cocina comedor, y baño. Si bien aún restan algunos detalles de la construcción, los departamentos serán completos y espaciosos.

Populares