lunes, marzo 4, 2024
InicioDeportesChiqui Tapia visitará a la Difunta Correa

Chiqui Tapia visitará a la Difunta Correa

En las úlimas horas se confirmó que Claudio Chiqui Tapia visitará a la Difunta Correa para cumplir su promesa. Desde hace tiempo, el dirigente de la AFA aseguró que es devoto de la difunta y ella cumple un rol muy importante en su carrera.

Cada logro alcanzado se lo atribuye y agradece a la santa e incluso, se lo ha visto subir de rodillas las escalaras que dirigen al santuario. La visitó en varias oportunidades, luego de la consagración en la Copa América y Finalissima, y ahora vendrá tras la consagración como campeones.

Para esta especial oportunidad, Tapia aseguró que llegará en compañía de la Copa del Mundo. Si bien se dice mucho acerca de la copa original y la réplica, no se sabe cuál lo acompañará en esta ocasión.

Chiqui Tapia cumplirá su promesa

Si bien aún no está confirmada la fecha de la visita, será la semana que viene, teniendo en cuenta que pasará las fiestas de Año Nuevo en San Juan como lo suele hacer todos los años.

Fanáticos de la Selección Argentina organizan una multitudinaria caravana desde el aeropuerto Domingo Faustino Sarmiento hasta el paraje del Vallecito. El gobernador Sergio Uñac podría participar de este recorrido.

Los jugadores de la selección no participarán de esta caravana ya que se encuentran de vacaciones junto a sus familias. Algunos hinchas comenzaron a pedir por la visita del DT Lionel Scaloni, ya que contó en los últimos días que durante su estadía en San Juan comenzó el sueño por alcanzar la Copa del Mundo.

Para la visita de Tapia se desplegará un importante operativo de seguridad, ya que el recorrido consta de unos 7 kilómetros. Luego de la visita, el protocolo de la FIFA dicta que la Copa sea devuelta por la Selección Argentina.

Populares