sábado, junio 15, 2024
InicioSeguridadApuñalaron a un joven para robarle el celular

Apuñalaron a un joven para robarle el celular

Dos delincuentes apuñalaron a un joven de 21 años para robarle el celular en calle Roque Sáenz Peña y Landa. Ambos involucrados quedaron detenidos gracias al rápido accionar policial y a disposición de la justicia.

Se supo que la víctima fue sorprendido cuando caminaba en la vía pública por dos sujetos que llevaban un arma blanca. Tras un breve forcejeo, uno de los ladrones le dio un puntazo al joven y le arrebató el teléfono celular.

Tras el hecho, los delincuentes se dieron a la fuga. Sin embargo, la víctima hizo la denuncia ante la Comisaría 5º y los efectivos empezaron a desarrollar una extensa investigación por el hecho.

Apuñalaron a un joven

Con los datos aportados por la víctima, se logró detener a un joven de 19 años quien tenía el celular robado. El fiscal de turno dispuso que se vincule al detenido a la causa Robo Agravado por el uso de arma blanca, a disposición de la UFI.

En Santa Lucía, también se registró un episodio similar luego de que varias personas terminaran internadas luego de recibir varios puntazos. El hecho ocurrió en el barrio Noroeste III, departamento Santa Lucía.

Los efectivos aseguraron que dos hombres de 31 y 19 años fueron agredidos luego de una pelea. Ambos necesitaron atención médica en el Hospital Guillermo Rawson, en donde se recuperan.

Populares