lunes, marzo 4, 2024
InicioSociedadProponen crear una capilla en la Difunta Correa

Proponen crear una capilla en la Difunta Correa

Con la próxima llegada de Claudio Chiqui Tapia, proponen crear una capilla en la Difunta Correa, en honor a la Selección Argentina. Se supo en los últimos días que el dirigente de la AFA visitará el paraje acompañado del la Copa del Mundo.

En la capilla, se almacenarán las donaciones que hicieron los fanáticos. La idea fue pensada desde la Fundación Difunta Correa y explicaron que pretenden preparar algo especial para la ocasión.

Si bien la fecha no está confirmada se estima que será la próxima semana. De forma permanente, prepararán una vitrina dedicada a nuestra Selección en el Museo de la Fe que ya tiene unos 600 objetos donados. Entre ellos, se encuentra la camiseta firmada por Lionel Messi.

Sin embargo, para la semana que viene armarán una capilla en donde funcionaba anteriormente la administración. El espacio está ubicado al lado de la escalera principal a la loma y es visible desde la calle.

Una capilla para la Selección

Luego de la consagración de la Selección Argentina como campeona del Mundial Qatar 2022, Claudio Chiqui Tapia visitará a la Difunta Correa para cumplir su promesa. Desde hace tiempo, el dirigente de la AFA aseguró que es devoto de la difunta y ella cumple un rol muy importante en su carrera.

Cada logro alcanzado se lo atribuye y agradece a la santa e incluso, se lo ha visto subir de rodillas las escalaras que dirigen al santuario. La visitó en varias oportunidades, luego de la consagración en la Copa América y Finalissima, y ahora vendrá tras la consagración como campeones.

Para esta especial oportunidad, Tapia aseguró que llegará en compañía de la Copa del Mundo. Si bien se dice mucho acerca de la copa original y la réplica, no se sabe cuál lo acompañará en esta ocasión.

Populares