sábado, junio 15, 2024
InicioSeguridadDetuvieron a un joven por el crimen del taxista

Detuvieron a un joven por el crimen del taxista

En las últimas horas del día de ayer, detuvieron a un joven por el crimen del taxista Víctor Hugo Salas. Esta detención se sumó a la de “El Lobito” Salas y “El Rochito” Pereyra, quienes se entregaron a la justicia.

El joven de 24 años, fue identificado como Andrés Mercado y es oriundo del departamento de Rawson. La policía no descarta que haya más involucrados en esta causa, ya que se estima que participó un grupo de al menos cuatro personas.

Este crimen sucedió el pasado 13 de diciembre en Villa del Carril. Los compañeros del taxista aseguraron que debe hacerse justicia por este caso y evalúan realizar una manifestación la próxima semana.

El crimen del taxista

La familia de la víctima aseguró que reciben constantes amenazas por parte de allegados a uno de los culpables. Por ello, realizaron la correspondiente denuncia y explicaron que viven con miedo.

El presidente de la Cámara de Permisionarios de Taxis y Remises (CAPE), Cristian Flores, pidió justicia por Salas. Asimismo, aseguró que realizarán protestas para que la justicia esclarezca este caso.

Víctor Hugo Salas intentó frenar una disputa entre dos bandos de jóvenes, luego del partido entre Argentina y Croacia. Uno de los dos bandos, a bordo de un auto, le disparó en la cara provocándole la muerte de manera inmediata. Luego, se dieron a la fuga.

Testigos de los hechos, reconocieron al primer detenido, Rochito Pereyra. Además aseguraron que fue él quien bajó del Corsa y le gatilló a Salas con la clara intención de asesinarlo.

Populares