sábado, febrero 24, 2024
InicioPolíticaComenzará una importante obra en Caucete

Comenzará una importante obra en Caucete

El gobierno de San Juan anunció que comenzará una importante obra en Caucete que beneficiará a unas 37 familias. Se trata de la obra de red de media pensión en calle Catamarca y Estrada.

La obra tendrá un plazo de tres meses y posee una inversión de más de 6 millones de pesos. En esta oportunidad, además, se licitó la compra de artefactos para asistir a diversos edificios públicos.

Para poner en ejecución los trabajos, el Ministerio de Obras y Servicios Públicos, a través de la Dirección Provincial de Redes de Gas coordinó las obras con la Municipalidad de Caucete.

Una importante obra en Caucete

Además de estas tareas, esta semana Redes de Gas llevó adelante la licitación pública 14/22 para adquirir artefactos de gas. El objetivo es generar stock asegurado para la primera parte de 2023.

Se busca principalmente solucionar de manera más ágil los reclamos que se puedan originar en los diversos establecimientos públicos que requieran asistencia, en especial los edificios escolares.

La inversión de esta licitación fue de casi 11 mil millones de pesos y contó con tres empresas interesadas. Actualmente existe una gran cantidad de obras públicas en la provincia que tienen como objetivo mejorar la calidad de vida de sanjuaninos y sanjuaninas.

Populares