jueves, julio 25, 2024
InicioDeportesLa Copa del Mundo visitará San Juan

La Copa del Mundo visitará San Juan

En la provincia crece la expectativa por la llegada de la Copa del Mundo, que arribará en manos del Chiqui Tapia. El presidente de la AFA aseguró que visitará el santuario de la Difunta Correa para agradecerle el título de la Selección Argentina.

Si bien las novedades se vienen manejando con hermetismo para evitar disturbios, corre un rumor de que algunos jugadores podrían acompañar a Tapia. Aún no hay nombres confirmados pero podría tratarse de Enzo Fernández y Exequiel Palacios.

Para la visita, se desplegará un gran operativo de seguridad. Con el mismo se busca contener a las personas que asistan y garantizar un gran festejo popular y seguro para todos.

Posteriormente se desarrollará un evento en el Parque de Mayo que incluirá la exposición de la Copa. También, habrá shows de artistas sanjuaninos y aunque la presencia de los jugadores no se confirmó, será un gran festejo.

La Copa del Mundo en la provincia

En este mediodía, el gobernador Sergio Uñac recibirá a Claudio Chiqui Tapia en la Casa de Gobierno. Existe mucha especulación acerca de esta reunión y se calcula que los jugadores, en caso de estar en la provincia, participarán de la reunión.

San Juan fue una provincia clave en las competencias de la Selección Argentina ya que Tapia ha visitado varias veces el santuario de la Difunta Correa. Además, el DT Scaloni aseguró que fue en San Juan cuando “empezó a soñar con la copa”.

Para esta particular jornada, también se realizará una exhibición mundialista en el santuario. Por esto, se colocarán más de 600 objetos donados que exaltan el amor por nuestra Selección. La colección incluye la camiseta firmada por Lionel Messi.

Populares