miércoles, julio 24, 2024
InicioSeguridadAgredió a su hermano en Navidad y se encuentra grave

Agredió a su hermano en Navidad y se encuentra grave

En las últimas horas trascendió un violento episodio en el que un hombre agredió a su hermano en Navidad y se encuentra en grave estado. El hecho sucedió en la localidad de Rawson, el pasado 24 de diciembre.

La pelea se habría desatado por algunas diferencias de los hermanos y disputas de años anteriores. Uno de ellos salió al patio, buscó una pala y golpeó fuertemente a su hermano en la cabeza.

El herido cayó al piso con una profunda herida en el cuero cabelludo. Tras el episodio no reaccionaba, por lo cual fue trasladado al Hospital Doctor Guillermo Rawson en donde permanece internado.

Personal médico poco después aseguró que la víctima presentó un traumatismo encéfalo craneano grave y una profunda herida.

Agredió a su hermano

En el caso intervino la UFI Delitos Especiales, y el hecho quedó titulado como lesiones graves. El agresor quedó detenido en la Comisaría 25º del barrio Hualilán de Rawson.

El herido, en tanto, debió recibir una intervención quirúrgica y su estado es grave. Anteriormente, la víctima había sufrido una lesión cerebral y la nueva lesión complicó su estado de salud.

La aprehensión del sujeto se dio en la vía pública, minutos después de haber cometido el hecho. Se supo que intentó huir cuando vio la gravedad de la lesión de su hermano, y los cargos podrían agravarse más.

Populares