domingo, febrero 25, 2024
InicioDeportesTapia cumplió su promesa y visitó a la Difunta Correa

Tapia cumplió su promesa y visitó a la Difunta Correa

Esta tarde fue una jornada llena de emoción para los sanjuaninos, ya que Chiqui Tapia cumplió su promesa y visitó a la Difunta Correa. El presidente de la ÄFA es devoto de la santa y decidió agradecerle el título de la Selección Argentina llevándole la copa.

De esta manera, San Juan fue la primera provincia del interior en recibir la Copa del Mundo anhelada por 36 años en nuestro país. “Siempre que le pedí algo me acompañó, así que vengo a agradecerle” aseguró Tapia.

Durante este mediodía, el dirigente se reunió con el gobernador Sergio Uñac. En la jornada, aseguró: “San Juan es la casa de la Selección. San Juan le dio la clasificación al mundial y es un orgullo que haya sido acá. Como sanjuanino siento un honor y orgullo muy grande”.

Tapia cumplió su promesa

Tapia llegó junto al futbolista Exequiel Palacios para traer la Copa del Mundo. Agradeció a todos los sanjuaninos por el amor y las palabras de aliento, y además, al gobernador Uñac que se comunicó con él durante el desarrollo del mundial para transmitirle su apoyo.

Luego de la visita al santuario, miles de sanjuaninos se concentraron en el Parque de Mayo para ver la Copa que ganó Argentina en el mundial de futbol Qatar. Para festejar, se montó un escenario en donde Omega y Los Totora brindaron un show.

Por último, Tapia aseguró que el DT Lionel Scaloni seguirá al frente de la Selección. Si bien no hay un contrato firmado, habría un trato de palabra sobre las ganas de continuar del entrenador que alcanzó la tercera estrella.

Populares