jueves, junio 20, 2024
InicioDeportesBoca Juniors volverá a San Juan en enero

Boca Juniors volverá a San Juan en enero

El gobernador Sergio Uñac confirmó el día de hoy que Boca Juniors volverá a San Juan en el mes de enero. Tras el mundial, casi todos los equipos de primera división se encuentran realizando los trabajos de pretemporada.

En el caso particular de Boca, disputará un triangular amistoso en el cual se enfrentará a Independiente y a Everton de Chile. La primer fecha de los compromisos del club será el domingo 8 de enero de 2023.

Para la segunda fecha frente a Everton de Chile se estima que podría realizar el día sábado 14 de enero. Los xeneizes tienen un buen historial en el Estadio San Juan del Bicentenario ubicado en Pocito y los hinchas esperan acumular dos nuevos triunfos.

Boca juniors en San Juan

En el Estadio San Juan del Bicentenario, el equipo jugó 23 partidos de los cuales ganó 14, empató seis y perdió en tres oportunidades. Cabe destacar que San Juan es una de las provincias más visitadas por el plantel.

La noticia enloqueció a los fanáticos xeneizes como también a los amantes del fútbol. Esta novedad fue una primicia del gobernador Uñac, quien fue consultado al respecto durante una rueda de prensa.

Durante la jornada de ayer, la provincia vivió una verdadera fiesta con la llegada de la Copa del Mundo en manos del Chiqui Tapia. El fútbol le otorgó una de las mayores alegrías al pueblo argentino y por este motivo, muchas personas esperan los diversos eventos para participar de un espectáculo deportivo.

Populares