miércoles, julio 24, 2024
InicioSociedadGran expectativa por la Fiesta Nacional del Sol

Gran expectativa por la Fiesta Nacional del Sol

En la provincia existe una gran expectativa por la Fiesta Nacional del Sol, que prometió una grilla con artistas muy especiales. Recientemente se confirmó la presencia de Lali Espósito y Bizarrap en la celebración más importante para los sanjuaninos.

La ministra de Turismo Claudia Grynszpan aseguró que todavía quedan seis reconocidos artistas por confirmar su presencia y posiblemente sus nombres se den a conocer durante la primera semana de enero.

Asimismo, Grynszpan aseguró que no van a estar brindando shows L-Gante, Abel Pintos y La Konga, ya que son artistas que se presentaron anteriormente y en este 2023 se buscará renovar la grilla.

La Fiesta Nacional del Sol

Desde hace tiempo, corre el rumor de que en esta próxima edición participará un artista internacional. Sobre este asunto no hay novedades, sin embargo la ministra aseguró que será un evento inolvidable.

“Este año la Fiesta en general y el espectáculo estarán atravesados por la música, con un contenido y elaboración musical única. Además, tendremos dos escenario con capacidad para más de 40 mil espectadores, en los que actuarán artistas nacionales y provinciales por igual” aseguró.

Como en muchos otros festivales, habrá escenarios exclusivos para artistas locales de folclore, rock, melódico y tango. Cada año, la Fiesta Nacional del Sol cuenta con numerosos espectáculos musicales.

Además, favorece al turismo dada la gran cantidad de gente que llega desde distintos puntos del país para disfrutar de los artistas que se presentan. Lali y Bizarrap se encuentran cerrando un año lleno de éxitos en sus respectivas carreras.

Populares