jueves, junio 20, 2024
InicioSeguridadBrutal accidente: un auto se estrelló contra un cerro

Brutal accidente: un auto se estrelló contra un cerro

En la noche de ayer se registró un brutal accidente cuando un auto perdió el control y se estrelló contra un cerro en Iglesia. Según fuentes policiales, la tormenta despistó al conductor y el hombre chocó contra la montaña.

Exactamente el preocupante episodio sucedió en la Ruta 436, en la zona de El Colorado. No trascendió la identidad de los ocupantes del vehículo, pero se supo que son dos personas que afortunadamente se encuentran en buen estado de salud.

Si bien el impacto fue muy fuerte, las víctimas sufrieron heridas menores. A causa de la tormenta en la zona y la dificultad de la calzada, el vehículo mordió la banquina e impactó contra el cerro al costado.

Un brutal accidente

La Dirección de Tránsito anunció en las últimas horas que durante el 2022, los siniestros viales en la provincia tuvieron a jóvenes como protagonistas. De esta manera, el 42,57% de los fallecidos fueron personas 15 a 34 años de edad.

En lo que va de este 2023, los índices también apuntan a que los más jóvenes continúan siendo los más afectados. De los ocho fallecidos, tres tenían entre 25 a 35 años de edad y uno entre 15 a 24.

Los números son alarmantes y por este motivo la provincia trabajará en nuevas medidas y campañas de concientización. Las principales causas de los siniestros fueron el alcohol al volante y las altas velocidades al conducir.

Populares