jueves, julio 25, 2024
InicioSeguridadUna mujer amenazó a la empleada de un banco

Una mujer amenazó a la empleada de un banco

Este mediodía se registró un violento episodio en el microcentro cuando una mujer amenazó a la empleada de un banco con un cuchillo. El hecho sucedió en una sucursal del Banco San Juan y conmocionó a los presentes.

Sucedió en la sucursal ubicada en Avenida Libertador y Mendoza, cuando la mujer comenzó a gritar en la fila de atención al cliente. Según algunos testigos, exigía que se le pague su sueldo.

Al insistir y no obtener respuesta, ya que el problema no radicaba en el banco, la agresora sacó un cuchillo y amenazó a la empleada que se acercó a intentar tranquilizarla y buscar una solución.

Amenazas con arma blanca a la empleada de un banco

Al ver la terrible escena, el personal policial que se encarga de custodiar la sucursal intervino para evitar una agresión mayor. Se vivieron momentos de extrema tensión entre los presentes, pero afortunadamente no ocurrió un hecho de mayor gravedad.

El personal policial trasladó a la mujer en un móvil a la comisaría, en donde se realizaron las acciones correspondientes para este tipo de casos. Posteriormente, la mujer aseguró que actuó desde su enojo y no tenía intenciones de lastimar a la empleada.

En tanto, los presentes lamentaron este acto de violencia y aseguraron que dada la alteración de la mujer, temieron lo peor. Se estima que la agresora recuperará la libertad en las próximas horas.

Populares