lunes, marzo 4, 2024
InicioSeguridadTragedia: un adolescente murió electrocutado

Tragedia: un adolescente murió electrocutado

En las últimas horas del día de ayer, un adolescente de 15 años murió electrocutado. Se supo que el chico llegó a su casa con el cuerpo mojado y tocó el secarropas, motivo por el cual se produjo el choque eléctrico.

El trágico episodio sucedió en el departamento de Pocito y según las primeras informaciones, el joven tenía el cuerpo mojado. De esta manera, al tocar el artefacto eléctrico, murió de manera instantánea.

La víctima fue identificada como Fernando Ezequiel Silva, quien se baño en un canal que pasa cerca de su vivienda. Al ver que se desataría una tormenta, el joven se dirigió a su casa mojado para cambiarse.

Cuando arribó a su domicilio ubicado en Calle 7 y Chacabuco en Pocito, tocó el secarropas y se produjo el fatal desenlace. Lamentablemente, el personal médico no pudo asistirlo ya que falleció en el acto.

Un adolescente murió en Pocito

Ante este hecho, se recuerda la importancia de no tocar artefactos eléctricos sin calzado o con el cuerpo mojado. Las descargas eléctricas se cobran vidas muy frecuentemente, y es necesario tomar precauciones para evitar accidentes.

Asimismo se recuerda a los padres y tutores supervisar a los niños y niñas en cuanto a los artefactos. Es importante también colocar tapones en los tomacorrientes para evitar que los niños pequeños introduzcan objetos o toquen la superficie con sus dedos.

Populares