miércoles, julio 24, 2024
InicioDeportesProdea se prepara para el debut de temporada

Prodea se prepara para el debut de temporada

En las últimas horas, Prodea aseguró que trabaja en su preparación para el debut de temporada. Este año, el equipo tendrá grandes desafíos y desea prepararse de la mejor manera.

El equipo sanjuanino de básquet en silla de ruedas consiguió el ascenso a primera división el pasado diciembre. Con el apoyo de la Secretaría de Estado de Deportes, el equipo comenzó sus entrenamientos de cara al debut en la Liga Nacional.

Daniel Tobares, técnico del equipo, aseguró que trabaja con todos los jugadores pese a que aún no se conoce cómo estará integrada la zona. La pretemporada se realiza en el Club Urquiza.

Los jugadores entrenan tres veces a la semana, lunes, miércoles y viernes en el horario de 14.30 a 17 horas. El equipo ha demostrado gran compromiso y además, son un gran ejemplo para miles de jóvenes de todo el país.

El debut

Tobares aseguró: “la idea es armar una buena pretemporada. Ya estamos en contacto con algunos equipos para hacer algunos amistosos acá o en alguna otra provincia”. Los jugadores, por su parte, mostraron gran entusiasmo.

Sobre el torneo tampoco existe información oficial, pero se prevé el inicio para mediados de abril, con lo cual la competencia estará dividida en diferentes grupos.

Populares