lunes, marzo 4, 2024
InicioSeguridadSecuestraron 2 kilos de cocaína en Sarmiento

Secuestraron 2 kilos de cocaína en Sarmiento

Personal de la Policía Federal de San Juan secuestró 2 kilos de cocaína en Sarmiento. Por este hecho hay tres personas detenidas, ligadas al contrabando de drogas en la provincia. Según se comprobó, la cocaína era de máxima pureza.

El operativo se llevó a cabo en el día de ayer, martes 17 de enero. Según fuentes de la investigación, dos de los detenidos llevaban la droga en el interior de un bolso. En tanto, el tercer detenido fue atrapado en Albardón.

Los detenidos serían integrantes de una banda ligada al narcotráfico en la provincia de San Luis. Trascendió que el detenido en Albardón esperaba el cargamento que los otros dos hombres debían llevarle.

Estos tres hombres quedaron a disposición del Segundo Juzgado Federal por infringir la Ley de estupefacientes 23.737. La provincia trabaja incansablemente para combatir el narcotráfico en todos los departamentos que la componen.

Secuestraron 2 kilos de cocaína de máxima pureza

En el día de ayer también se registró otra detención, pero en el microcentro sanjuanino luego de que un hombre le arrebató el celular a una mujer. El episodio se registró en las cercanías de Avenida Libertador y Jujuy.

Se supo que la víctima esperaba el colectivo cuando un desconocido se acercó a ella y le arrebató el celular de las manos. La mujer comenzó a gritar y enseguida varias personas persiguieron al ladrón.

Personal de la División Comando Radioeléctrico Central comenzó a rastrear al delincuente y finalmente lograron dar con él. Al sujeto se le secuestró el celular robado y quedó detenido de inmediato. Enfrentará a la justicia por robo simple en modalidad de arrebato.

Populares