jueves, junio 20, 2024
InicioPolíticaVictoria Tolosa Paz llegó a San Juan

Victoria Tolosa Paz llegó a San Juan

La ministra de Desarrollo Social de Nación, Victoria Tolosa Paz llegó a San Juan para desplegar su agenda de políticas sociales. En la jornada de hoy, luego de reunirse con el gobernador Sergio Uñac, visitará el Camión Oftalmológico y entregarán anteojos.

El camión se encuentra en Av. José Ignacio de la Roza entre España y Las Heras, Capital. Allí, el mandatario y la ministra conversarán con los vecinos y supervisarán el trabajo que llevan adelante los profesionales de la salud.

Luego, en horas de la tarde, asistirán a la Colonia de Verano 2023 “Disfrutamos Sanamente” en el camping municipal de Angaco. Con esta visita busca conocer cómo funcionan las colonias de vacaciones en la provincia y los beneficios que otorga a sus participantes.

Tolosa Paz y su visita a la provincia

La titular de la cartera nacional visita nuestra provincia por primera vez desde que ocupa su cargo en Desarrollo Social. Su agenda incluye además la visita a la residencia Eva Perón en Chimbas, una obra en Rivadavia y una reunión con trabajadores en el Eloy Camus.

Esta mañana, a partir de las 9, la ministra se reunió con Sergio Uñac y el ministro de Desarrollo Humano y Promoción Social Fabián Aballay. En el encuentro, se debatieron importantes cuestiones para la provincia.

Para las 17 horas recorrerá la obra en construcción del Centro de Desarrollo Infantil Pellegrini, ubicada en calle Pellegrini y República del Líbano. Este espacio es un importante triunfo en la provincia, ya que permitirá el acceso a la salud de una gran cantidad de niños y niñas.

Populares