jueves, febrero 22, 2024
InicioSociedadComenzará la venta de entradas de la FNS

Comenzará la venta de entradas de la FNS

Mañana, martes 24 de enero, comenzará la venta de entradas para la Fiesta Nacional del Sol. En esta edición se espera una gran cantidad de asistentes y asimismo, el evento potenciará el turismo ya que arribarán personas desde todo el país.

Algunos de los artistas destacados serán Bizarrap, Lali, María Becerra, Babasónicos y Sergio Galleguillo. Serán cinco noches a pura música en el Costanera Complejo Ferial en donde se celebrará la fiesta más importante para los sanjuaninos.

Los tickets que saldrán a la venta corresponden a los shows de Bizarrap, el miércoles 22 de febrero, y los de Lali y María Becerra el viernes 24 de febrero. Tendrán un precio de 500 pesos en tribuna y campo medio. En tanto, saldrán 4 mil en campo delantero.

Cada entrada podrá comprarse en las boleterías del Teatro Bicentenario y del Costanera Complejo Ferial de 9 a 15 horas. En la web, estarán disponibles en autoentrada.com

La venta de entradas

En tanto, el martes 31 de enero se habilitarán las entradas para la presentación de Camilo y los Ángeles Azules que se presentarán el jueves 23 de febrero en el festival. Tendrán costos de 500 pesos para tribuna, 2 mil en los laterales y 3 mil en campo.

Mientras la entrada general estará 500 pesos y permitirá el ingreso a los shows y al recorrido de la feria temática, jubilados abonarán una entrada diferencial de 300 pesos. Las personas con discapacidad y menores de 12 años tendrán ingreso gratuito presentando DNI o carnet, según corresponda.

Populares