domingo, febrero 25, 2024
InicioPolíticaUñac visitó Valle Fértil

Uñac visitó Valle Fértil

El gobernador Sergio Uñac visitó en la jornada de hoy el departamento de Valle Fértil, en donde participó de varias actividades. En primer lugar, el mandatario visitó una Colonia de Verano y posteriormente dio largada a la segunda etapa de la Vuelta a San Juan.

También, conversó con los vallistas que se encontraban operando en un cajero automático inaugurado recientemente. Asimismo, compartió un rato con los trabajadores municipales y conoció sus inquietudes.

En el centro recreativo de verano, compartió un agradable momento junto a los niños, jóvenes, adultos mayores y personas con discapacidad que asisten. La iniciativa de las colonias veraniegas forman parte de las acciones del Gobierno de San Juan que este año se enfoca en la promoción y prevención de la salud mental.

La visita a Valle Fértil

Con las colonias de vacaciones, el gobierno provincial busca incorporar habilidades sociales, artísticas y deportivas en los participantes. En esta oportunidad, el gobernador entregó kits escolares para el inicio del ciclo lectivo 2023.

Durante la jornada, aseguró que los espacios de recreación son de vital importancia para los menores. “Los chicos pueden disfrutar de estas vacaciones, que entre todos hacemos que las vivan de la mejor manera” aseguró.

Por último, explicó que “el departamento tiene un enorme pasado, que marca el presente, pero que también entre todos están construyendo un futuro, que es el que se merecen. Gracias a todos los que trabajan por estas Colonias de Verano y la Vuelta a San Juan, que hoy está en Valle Fértil”.

Populares