sábado, junio 15, 2024
InicioSeguridadDetuvieron a dos jóvenes motochorros

Detuvieron a dos jóvenes motochorros

En la tarde de ayer, detuvieron a dos jóvenes motochorros tras protagonizar un violento hecho. Los delincuentes son hermanos y atacaron en la vía pública a un hombre para robarle.

La víctima comentó que circulaba por la vía pública cuando dos ladrones a bordo de una moto lo abordaron en la vereda. Uno de ellos bajó del vehículo y lo amenazó con un cuchillo para que le entregara el dinero que tenía encima.

El hombre no se resistió al robo y rápidamente entregó el dinero que tenía en su billetera, una suma de 3 mil pesos. Los delincuentes huyeron rápidamente en la moto, mientras la víctima pidió auxilio.

Dos jóvenes motochorros

El hombre pidió ayuda a la policía e inmediatamente se comenzó con el operativo de búsqueda de los malvivientes. En calle Salta antes de Costanera en Chimbas dieron con los hombres.

Se comprobó que los implicados son hermanos y tienen 18 y 20 años de edad, oriundos de Chimbas. Se secuestró el dinero robado y otros elementos de interés para la causa que trasladaban los delincuentes.

Finalmente fueron trasladados a la comisaría 18º en donde permanecen detenidos. Enfrentarán a la justicia por el delito de robo agravado por el uso de arma blanca.

Populares