miércoles, julio 24, 2024
InicioSeguridadSe desató un incendio en una fábrica de Capital

Se desató un incendio en una fábrica de Capital

Esta tarde, se desató un incendio en una fábrica de camperas en Capital que provocó pánico entre vecinos y transeúntes. El hecho se registró en las inmediaciones de Maipú, entre Tucumán y Av. Rioja.

Testigos se comunicaron al sistema de emergencias y personal de Bomberos de la policía arribó de inmediato para sofocar las llamas. Según se supo, no hubo víctimas fatales ni lesionados.

Afortunadamente, cuando inició el incendio no se encontraban personas en la fábrica de camperas. Sin embargo, dada la magnitud del incendio, las pérdidas materiales fueron totales.

Incendio en una fábrica

Los uniformados que trabajaron en el lugar entraron a la fábrica textil luego de un arduo proceso, ya que los ingresos estaban cerrados. El fuego se disipaba por dentro de la fábrica mientras que el humo llegaba a verse desde gran distancia.

Vecinos que viven en los fondos de la fábrica de camperas polar temieron que el fuego alcance sus viviendas. Sin embargo, el rápido accionar de los bomberos logró que los vecinos se tranquilizaran rápidamente.

Tras asegurarse que el fuego quedó extinto, los bomberos junto al personal policial se retiraron del lugar. Sin embargo la preocupación continúa, dado que allí trabajaban varias personas que ahora verán afectadas sus actividades.

Populares