domingo, febrero 25, 2024
InicioDeportesSan Juan promocionará sus destinos en Chile

San Juan promocionará sus destinos en Chile

Recientemente anunciaron que San Juan promocionará sus destinos en Chile, para atraer a turistas del vecino país. De esta manera, Destino San Juan estará presente en la Expo Coquimbo, a desarrollarse del 27 al 29 de enero.

La comitiva estará integrada por 15 prestadores de rubros como agencias de viajes, alojamiento, restaurantes y guías turísticos, entre otros. Para este evento, el stand estará equipado con pantallas LED para desarrollar diferentes actividades.

Se ofrecerán juegos con entrega de merchandising, actividades recreativas y un animador para los más pequeños. También habrá degustaciones de productos típicos regionales como vinos, aceite de oliva y tragos.

Promoción de los destinos sanjuaninos

El Gobierno de San Juan fue invitado por el Gobierno de Coquimbo a participar de esta Expo, una de las más importantes de promoción turística. Se buscará especialmente posicionar a nuestra provincia como un destino internacional con grandes potenciales.

El turismo es un sector que ha crecido mucho en los últimos tiempos y actualmente atraviesa enero con gran ocupación hotelera. Asimismo se espera que una gran cantidad de personas arriben a San Juan en febrero para disfrutar de la Fiesta Nacional del Sol.

La participación no sólo busca posicionar el turismo en la provincia sino también fortalecer el lazo entre ambas regiones.

Populares