jueves, junio 20, 2024
InicioSeguridadApuñalaron a un joven para robarle

Apuñalaron a un joven para robarle

En el día de ayer, delincuentes apuñalaron a un joven de 22 años para robarle el celular en Rawson. Se supo que el joven caminaba por Estado de Israel y Esteban Echeverría cuando dos hombres a bordo de una moto roja 110 cc lo sorprendieron.

Los delincuentes intentaron arrebatarle el celular a la víctima pero no pudieron, ya que mostró resistencia e intentó defenderse del ataque. Fue entonces cuando uno de los malvivientes sacó un arma blanca y lo apuñaló.

El joven sufrió una grave herida en la zona del tórax. Tras el ataque, los delincuentes huyeron rápidamente en su moto. Vecinos de la zona auxiliaron a la víctima y se comunicaron con emergencias.

Apuñalaron a un joven en Rawson

Al arribar el personal policial al lugar de los hechos, trasladaron a la víctima hasta el servicio de urgencias del hospital Guillermo Rawson. Los médicos lo asistieron y permanece internado en observación.

Se anunció desde el nosocomio que el joven se encuentra fuera de peligro y podría recibir el alta en el día de hoy. En tanto, la causa quedó caratulada robo en grado de tentativa y lesiones leves.

Aun no se pudo dar con los responsables de este grave episodio. Sin embargo, se sospecha que los jóvenes habrían estado involucrados en otros hechos delictivos de la zona, con similares características.

Populares